Hola Cordial Saludo,
Te envío este correo para contarte que ya hemos alquilado 3 apartamentos en el PH Worldwide Plaza. Los mismos han sido adecuados también por nuestros técnicos referidos y en cuestión de pocas semanas, logramos cerrar el trato con sus nuevos inquilinos.
En caso de que estés pensando en Alquilar o Vender tu propiedad en el PH Worldwide Plaza, Bay View, The Sands, The Gray ó cualquier otro inmueble ubicado en ciudad de Panama.
Mi nombre es Rodolph Arias y en conjunto con mi equipo empresarial; Bonsai Group, me he dedicado a ayudar a la mayoría de los dueños de estos PH a vender y alquilar sus propiedades; apartamentos, oficinas, depósitos, estacionamientos, etc.
También contamos con técnicos especialistas dedicados a la remodelación de inmuebles; Instalación de Aires y linea blanca en general.
Contamos con una trayectoria de 7 años de experiencia en Panamá ofreciendo siempre un servicio personalizado, ayudando a cubrir todas sus necesidades a la hora de manejar un inmueble, incluyendo paso a paso toda la gestión, asesoría y logística de cierre para alquileres y ventas. También ofrecemos servicio de administración de propiedades.
Trabajamos con fotos de alta calidad, Tour virtuales, y videos promocionales.
Si deseas que te ayude a promover tu inmueble por favor con gusto me puedes escribir al (507) 6351-5800 ó responder este correo con tus datos.
Te invito a seguir mi pagina web www.bonsaigroupsa.com
También mis redes sociales IG: bonsai_bienesraices
Quedo atento y espero pueda ayudarte a promover tu propiedad.
Saludos,
Rodolph Arias
(507) 6351-5800